Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 19 de mayo de 2009

AURICH SALE A CUIDAR LA PUNTA EN CHIMBOTE


Un duro rival tendrá mañana el cuadro dirigido por Franco Navarro, cuando se enfrente a un conjunto chimbotano que viene haciendo las cosas de la mejor manera y hasta el momento se ubica entre los primeros 5 del campeonato, con jugadores de gran trayectoria, para este partido Aurich llegara un poco diesmado, sin sus principales figuras, la ausencia mas importante sin lugar a duda sera la de Luis Guadalupe, que hasta el momento se a convertido en el emblema del conjunto rojo, a Luis Guadalupe se suma la suspension de Carlos Zegarra, y hoy se confirmara si Juan Carlos La Rosa se recupera de su lesión y estará en el lance de mañana.

Navarro seguiría con el miso sistema, 3-5-2, y mañana en la defensa estarían, Alvarez, Marengo, Gomez, una defensa muy experimentada la que el de dt aurichista esta obligada a colocar mañana en Chimbote, en la volante, Paolo Hurtado deja su lugar, para el ingreso de otro juvenil como Luis Advicula, los dos volantes de recuperación, serian totalmente nuevos y jugarian juntos por primera vez en lo que va de este campeonato, Espejo y Guevara Tinoco, y por izquierda iría Chiroque, mientras que arriba el efectivo Ibarra, y aun esta por confirmase sin arrancaría Chara o Navarro seguirá apostando por Pedro Ascoy.

En tinda chimbotana hay optimismo de cara al partido de mañana, tambien reaparecerian sus principales figuras como, Manuel Barreto, los hermanos Cominges,y para nadie es un secreto la peligrosidad que puede llevar Dony Neyera al arco de Erick Delgado, el defensa chimbotano Ricardo Ronceros se mostro seguro de ganar mañana al "ciclon" el zaguero mencionó que es momento de "lavarse la cara de los malos resultados" el domingo frente a Juan Aurich. El defensor se mostró apenado por los malos partidos jugados de visita, pero mencionó que ahora en casa es momento de ganar y volver a ponerse cerca de la punta. "Tenemos que ganar para estar arriba".

Juan Aurich ha jugado 6 partidos de visita de los cuales gano 1, empato 4, perdio 1.

Jose Galvez ha ajugado 6 partidos de local de los cuales gano 4, empato 1, perdio 1.

Comisario : Jose Arana

Arbitro: Victor Hugo Ibarra

1er Asistente: Luis Avila ( fifa )

2do Asistente: Luis Castillo

4to Arbitro: Milton Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger