Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 19 de mayo de 2009

SERGIO IBARRA " LLEGAR AL JUAN AURICH HA SIDO UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN MI CARRERA "

Sergio Ibarra "En Juan Aurich, me han tratado de manera profesional, aquí lo tienes todo rehidratantes un lugar de entrenamiento y el señor Oviedo, trata bien al jugador"


Sergio Ibarra se mostró contento con el empate en Chimbote ante el Gálvez, y comentó que el bajón futbolístico se debió al esfuerzo de jugar tres partidos en la semana en césped sintético. El 'Checho' remarcó que tienen plantilla para pelear el titulo y alabó el trabajo de la dirigencia chiclayana porque hasta les pagan adelantado.

"Estamos tranquilos a pesar del empate, fuimos por los tres puntos, enfrentamos a un equipo bien parado, nos complicó. Lo bueno de todo es que sumamos de visita y seguimos en la punta. El cansancio por haber jugado a mitad de semana te pasa factura en la parte física y sobre todo más cuando juegas en cancha sintética y lo sentimos al final del partido porque ya estábamos sin piernas", expresó el goleador histórico que hasta ahora sigue sin entender el sistema del campeonato.

"Es increíble el campeonato, es muy complicado no sabemos que quisieron hacer, siendo largo al final de las 30 fechas no ganas nada y luego las liguillas, a nosotros no nos queda otra que hacer respetar la casa para acumular la mayor cantidad de puntos. Ahora que hay dos partidos en casa debemos sumar 6 puntos porque cuando salgamos todo será diferente", sostuvo Ibarra.

Según el delantero chiclayano, el Juan Aurich tiene plantel para pelear el titulo: "La plantilla que tenemos es numerosa, hay gente de mucha experiencia y detrás vienen jugadores que cuando hacemos los partidos de practica da la sensación de jugar con otro equipo titular, hay varios jugadores que a veces quedan fuera de la lista, por suerte ese tema lo esta manejando bien Navarro, aquí hay gente positiva seguro que daremos pelea por el título", luego acotó que haber llegado al cuadro norteño es una de las mejores cosas que le ha pasado en su carrera futbolística.

"Tuve la oportunidad de trabajar casi en 14 equipos y solo en Universitario y ahora en Juan Aurich, me han tratado de manera profesional, aquí lo tienes todo rehidratantes un lugar de entrenamiento y el señor Oviedo, trata bien al jugador, estamos al día, el último mes nos pagaron dos días antes y solo estamos pensando en jugar", manifestó Ibarra.

El goleador aseguró que de todas maneras se quedará a cumplir su contrato con el Juan Aurich.

"Es la primera vez que me quejo de la cancha, nunca lo hice cuando estuve en equipos de menor nivel y eso que jugué en equipos con problemas económicos y situaciones climáticas complicadas. Acá soy un rey, me estoy ambientando a la ciudad y la cancha sintética; tengo contrato hasta fin de año siempre y cuando no sufra lesiones que por mis 36 años lo sentiría más, aunque después de cada partido me tenga que poner unas inyecciones para superar los dolores articulares", culminó Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger