Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 20 de agosto de 2009

AURICH CAE DERROTADO POR LA MINIMA DIFERENCIA ANTE CRISTAL

Fue un partido muy trabado por momentos , Roberto Gimenez fue lo mas peligroso en el equipo limeño


En un partido que se pronosticaba como el de la fecha, Sporting Cristal venció a un Aurich que no pudo en todo el segundo tiempo darle vuelta al resultado, un partido de nivel regular y por momentos aburrido fue el que se pudo ver ayer en el San Martin.

Para muchos causo sorpresa la no inclusión de Sergio Ibarra en el once titular de Aurich, a mi concepto no causo sorpresa, ya que el popular ” Checho” hasta el momento no moja en calidad de visita, Fernando García fue desde el vamos , pero tampoco fue solución en el cuadro de Navarro, la confianza ratificada a Luis Advincula por parte de Navarro, seguramente fue por lo hecho en el segundo tiempo en Trujillo del mencionado jugador, El ingreso de Paolo Hurtado en el segundo tiempo no dio resultado, el juvenil Yoctun anulo bien al mediocampista chiclayano, luego en mas no hubieron sorpresas en el once titular , la reaparición de Zegarra, que le dio mas futbol en el medio campo, la solides de Mario Gómez en la defensa se vio reflejada hoy nuevamente.

Ahora ya casi asegurados como cabeza de serie en uno de los grupos de las liguillas para la segunda parte del año, el receso que vendrá, le hará muy bien al equipo, sobre todo a los refuerzos les servirá de mucho para que se vallan acoplando al esquema táctico de Navarro.

Carlos Zegarra tuvo que dejar el campo de juego por un fuerte golpe en su pierna derecha


Iniciado el encuentro el que intento mas fue el conjunto limeño, Roberto Giménez fue el jugador que llevo mas peligro al arco de Erick Delgado, un par de disparos iniciado el partido complicaron al uno del Ciclón.
Aurich se fue parando mejor en el campo, la banda izquierda de Aurich con Chiroque y Chara llevaban peligro al arco de Heredia , Advicula por el otro lado, era lo mas fuerte de Aurich, promediado los 25 minutos de la inicial el marcador pudo abrirse para el conjunto rojo, Zegarra falla en el mano a mano con el portero rival.
A los 40 minutos el gran protagonista del partido Víctor Hugo Rivera, no cobra una clara falta dentro del área de Cristal, Fernando García era derribado en el área por Villalta, pudo cambiar la historia del partido, pero Rivera no lo quiso así.

Promediaban los 42 minutos y Héctor Hurtado aprovecha la gran habilitación de Yoctun para encarar a Erick Delgado en el mano a mano, el balón rebota en el uno rojo, y un afortunado Giménez de potente disparo a un costado decretaba el único tanto del partido.

Victor Hugo Rivera pudo cobrar un penal a favor de Aurich que pudo cambiar la historia del partido


En el segundo tiempo cualquiera de los dos equipos pudo anotar en arco contrario, un Aurich que buscaba, pero Cristal siempre aprovechando los contragolpes, a los 57 minutos, Cándelo intento con un remate fuera del área que paso ligeramente cerca del travesado de Heredia, en el final del partido, faltando 3 minutos para concluir el mismo, Sergio Ibarra tuvo el empate en sus pies, increíblemente la falla, nadie lo podía creer, ni el mismo Ibarra.

Síntesis

S. Cristal: Heredia; Prado, Villalta, González, Yotum; Sheput (85' Sánchez), Pérez, Casas, Ísmodes (67' Lizarbe); Hurtado (79' Aliberti), Jiménez.

Gol: 41' Jiménez.
T.A: Casas, Heredia, Jiménez.

J. Aurich: Delgado; Guadalupe, Álvarez, Gómez; La Rosa, Zegarra (60' Espejo); Advíncula (45' Hurtado), Candelo, Chiroque; Chará, García (45' Ibarra).

T.A: Guadalupe, La Rosa, Candelo, Chará, García, Hurtado, Zegarra.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (regular)
Escenario: Estadio San Martín de Porres - Lima.

Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger