Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 28 de agosto de 2009

AURICH QUIERE SI O SI A ZUÑIGA


El vicepresidente de Juan Aurich de Chiclayo, Juan Merino, aclaró este viernes a través de RPP.com.pe que las negociaciones con sus pares del club Melgar por el pase del delantero Ysrael Zúñiga aún continúan y que la llegada del goleador arequipeño al cuadro norteño sigue siendo una posibilidad latente.

De esta forma, el directivo del cuadro norteño desestimó lo dicho este mediodía por el técnico Franco Navarro, quien indicó a una emisora radial que el pase del popular "Cachete" se había caído por las altas pretensiones económicas del club arequipeño.

"Nosotros venimos hace un mes pidiendo al jugador (Zúñiga) pero no llegamos a un acuerdo por el tema económico. Hoy en día la situación es diferente, pues ellos (Melgar) han tomado interés y quieren conversar con nosotros para evaluar nuevamente nuestra propuesta", señaló el vicepresidente del "Ciclón".

Merino confesó que en un principio las expectativas económicas de Melgar por Zúñiga eran muy altas para el medio peruano, "pero ahora esperamos que sus pretensiones sean diferentes para poder llegar a un acuerdo".

El dirigente señaló que en los próximos días se reunirá nuevamente con sus pares de Melgar para finiquitar de una vez por toda la operación.

Fuente:Rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger