Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 28 de agosto de 2009

SERGIO IBARRA " SI TRAEN OTRO DELANTERO AGARRO MIS COSAS Y ME VOY "


Lanzó seria advertencia en Radio Ovación. El delantero de Juan Aurich, Sergio Ibarra, amenazó con irse del club chiclayano si la directiva norteña contrata a un nuevo delantero para afrontar la liguilla. El 'Checho' considera que si traen a un atacante más es porque los que están actualmente no son de utilidad para el entrenador.

"Ya llegó un delantero extranjero como Moreno y ha sido bienvenido por todos, pero voy advirtiendo que si llega uno más agarro mis cosas y me voy a otro sitio. Porque considero que si traen a alguien más es porque los que estamos acá no le servimos al entrenador. No tengo ninguna duda que si contratan a uno más, en vez de sumar sería un gran problema, porque pienso que se le tiene que respaldar a los delanteros como Chará, Ascoy, 'Pizarrito' García, Advíncula, Hurtado y a mi persona, quienes nos hemos 'matado' en este campeonato para quedar primeros. Por eso advierto que, por la tranquilidad del grupo, que a la dirigencia no se le ocurra traer a nadie más y espero que Franco (Navarro) también la tenga muy claro. Un delantero más sería un abuso. Acá los dirigentes tienen que confiar en los jugadores que le han dado la punta", dijo Ibarra en Radio Ovación.

El atacante de los chiclayanos también habló sobre el partido ante FBC Melgar. "Conozco bien esa cancha en donde hice muchos goles, además, en la altura siempre me fue bien. Nosotros vamos con la consigna de ganar en esa linda tierra para terminar punteros y de paso sacarle una buena ventaja de puntos al tercero que puede ser Alianza Lima".

Fuente:Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger