Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 14 de agosto de 2009

LA LEY DE EX


EX Rojos, hoy en Vallejo

Fischer Guevara: Llego a Chiclayo en el 2002 procedente del Deportivo Wanka. A pesar de que la temporada 2001 fue muy buena para el, no tuvo muchas oportunidades en el Ciclón, fue suplente de Juan y Marco Flores, en el Apertura y Clausura respectivamente.

Francisco Hernández: Jugo dos temporadas en el Ciclón, en el 2000-2001, temporadas donde destaco con la divisa roja y que le valió para volver a Alianza Lima, equipo donde se formo.

Antonio Meza Cuadra: “El Torito” debuto en la profesional jugando por el Juan Aurich en el año 2002, demoro solo una temporada para demostrar sus condiciones, obviamente al año siguiente volvió a Universitario, equipo que en ese entonces era dueño de su carta-pase.

EX Vallejo, hoy en Aurich

Cesar Sánchez: Luego del descenso de Aurich en el 2002, “el flaco” tuvo que buscar nuevos aires. Lo acogieron Alianza Atlético en el 2003 y la Universidad Cesar Vallejo en el 2004.

Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger