Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 26 de agosto de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA

Escribenos a aurichxsiempre@hotmail.com


ARRIBA EL JUAN AURICH SEÑORES

Hola hermanos y hermanas Aurichistas, permítanme presentarme, soy Hipólito Odar Olea y llevo mas de 40 años como miembro de la barra, hincha y fanático del cuadro de mis amores el JUAN AURICH DE CHICLAYO, durante todo este recorrido hemos pasado buenas y malas temporadas, pero hoy después de 40 años la suerte nos sonríe nuevamente y como en aquella oportunidad hoy estamos coqueteando con el titulo Nacional y además con la posibilidad de que en Chiclayo podamos disfrutar del fútbol internacional, por que esta de mas decirles que el AURICH ira a la Copa Libertadores señores.

Particularmente felicito la iniciativa de este grupo de emprendedores jóvenes que permiten dar a conocer los pormenores de nuestro equipo rojo, pero que también nos da la oportunidad de contribuir desde nuestra óptica a como podemos compenetrarnos mas como hincha y alentar al Juan Aurich.

Modestia aparte me considero un Hincha que da todo por el CICLON DEL NORTE desde que soy hincha, forme parte de la barra roja que anteriormente se ubicaba en la esquina izquierda de la parte alta de la tribuna del occidente a donde llegábamos y alentábamos al equipo con bocinas, banderas, matracas, lo que hoy por hoy fue cambiado por los canticos, humo, bombardas, etc, que esta bien mientras este a disposición de alentar al CICLON.

Ya para esta ultima Copa Peru donde nuestro CICLON logro campeonar, no dude en acompañarlo y desde mi entender una forma particular de alentarlo fue de vestirme totalmente de rojo con un atuendo que posteriormente los hinchas a la tribuna Sur de donde por lo general aliento al Juan Aurich, me bautizaron como el nombre del ÁGUILA ROJA . En esta oportunidad quiero llegar a la Directiva especialmente al sr. Edwin Oviedo, con la finalidad de sugerir para que el aficionado participe con mas entusiasmo, se le dede incentivar de la siguiente manera:

* Todo aquel que ingrese al coloso del Elias Aguirre, cuando juega el CICLON con un polo rojo con el LOGO del club estos recibirán un ticket enumerado para que en el entretiempo se realice un sorteo ya sea un artefacto, o bicicleta o pasajes ida y vuelta para que acompañe al Juan Aurich cuando juegue de visita así como entrada al estadio.

* Que aquel que lleve al Estadio un cartel o banderola alentando al equipo, la mejor recibirá un premio.

* Invitamos a las pequeñas y medianas empresas para que confeccionen banderitas rojas con el LOGO del equipo por un lado y su propaganda por el otro, estas deben de ser de tela y sus medidas de 50 por 30 cm. Para ser repartido a todo los aficionados y transformar el estadio en una mar rojo de multitud.

* también deseo dirigirme al aficionado común y corriente que aliente al equipo en las buenas y en las malas, que participe en las olas, urras, canticos etc .etc. y van a ver que el campeón va ser un verdadero ciclón, por que CUTO Y SU BALLET se darán íntegros defendiendo la SAGRADA CAMISETA ROJA


El AGUILA ROJA

Cel 97-8847634

aguilaroja_sur@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Pienso que el AGUILA ROJA tiene razón, los Directivos del CICLON deben incentivar al hincha no basta con pedir que concurramos que hasta ahora no hemos defraudado, sino que deben motivar con las propuestas planteadas, deben de ver la forma, ya el aguila dio algunas, otra podría ser que den preferencia en las colas para entrar y para comprar a aquellos hinchas que van con el polo del ciclón

    ResponderEliminar
  2. Este Aguila Roja es un desgraciado. En mi barrio se le conoce porque le gusta manosear niños y hacerles solos de trompeta.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger