Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 31 de agosto de 2009

ERICK DELGADO " SOMOS UN EQUIPO FUERTE Y NOS HAREMOS MAS PODEROSOS EN LA LIGUILLA"


Erick Delgado, arquero del Juan Aurich de Chiclayo, sostuvo que el conjunto norteño llegará muy fuerte a la etapa de liguillas, que definirá a los dos finalistas que a la postre disputarán el título del fútbol peruano.

"Los grupos ya están dados, nosotros terminamos primeros y ahora nos toca esperar la liguilla. Alianza será un rival difícil al igual que los otros equipos, pero el problema está en que por ahí hay personas que puedan esperar una final entre dos equipos grandes y justamente Alianza y la 'U' están en grupos distintos", declaró Delgado en exclusiva para RPP.

"Nosotros somos un equipo fuerte y ahora nos haremos aún más poderosos con los refuerzos. Se habla de que podría llegar un delantero pero vamos a ver qué pasa", agregó el guardameta.

1 comentario:

  1. Es hora que el pueblo aurichista se ponga de pie y vaya a alentar al mejor equipo del peru (el manchester del norte)..... con arzuaga y el checho vamos a romper todas las redes que se nos pongan al frente. Tribuna FICSA (Kuka , Gavidia y Coronel) aurich Campeon listo para la libertadores

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger