Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 7 de agosto de 2009

AURICH QUEDO LISTO PARA ENFRENTAR A SPORT HUANCAYO

Miguel Cevasco estara en la lista de los 18 para el choque del domingo


El equipo dirigido por Franco Navarro realizo su penúltimo día de trabajo de cara al partido del día domingo frente a Sport Huancayo, para el choque del fin de semana tan solo se producirían dos cambio en el equipo rojo, este seria la inclusión de José Luis Guevara en lugar de Mario Gómez en la primera línea de volantes, y la reaparición de Paolo Hurtado en la volante, luego el equipo seria el mismo que enfrento a Cienciano en Cusco, Delgado, Marengo, Guadalupe, Hernández, La Rosa, Guevara, Hurtado, Chiroque, Cándelo. Chara, Ibarra.

Por otro lado se confirmo la presencia de la reciente contratación Migue Cevasco en la lista de los 18 jugadores que estará en el partido del día domingo.

Ivan Baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger