Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 4 de agosto de 2009

ARGENTINO MARCO MONDAINI A UN PASO DE SER JUGADOR DEL JUAN AURICH

Marco Mandaini jugo el ultimo año por Nacional de Uruguay


Marco Mondaini por estas se encuentra a un paso de ser jugador rojo, el actual jugador de Boca Juniors fue ofrecido a la entidad rojo y todo estaría a punto de darse, incluso el jugador tuvo la posibilidad de jugar a préstamo en el club Banfield de la primera Argentina pero la oferta del “ Ciclón” lo seduce mas, en la pugna por Marco Mondaini se encuentra Alianza Lima, pero el jugador se inclinaría por el cuadro chiclayano, el jugador jugaria a partir de agosoto en Aurich, Marco Mondaini actualmente se encuentra entrenando en su actual club, Boca Juniors.

Conoscamos mas de Marco Mondaini

Futbolista argentino, nacido el 14 de Febrero de 1985.

Mondaini, surgido de la cantera "Xeneize" fue tenido en cuenta por primera vez en el equipo de Primera División por el entrenador en cargo del Torneo Apertura 2004, Jorge Benítez "El Chino" quien le dio sus primeros minutos en el equipo mayor.

Es un jugador que se destaca por su juego como delantero externo entrando el area y dando el "pase de la muerte" o si puede desequilibra y él termina haciendo el gol.

En la temporada 2006 fue cedido al Club Sport Emelec. En Ecuador hizo dupla con Luis Miguel Escalada (también compañero en las inferiores de Boca). En muy poco tiempo se convirtió en un ídolo para toda la agrupacion de "La Boca del Pozo" y la hinchada del Emelec. Fue premiado como el mejor jugador de la temporada 2006 de la Serie A Ecuatoriana.

En la temporada 2007, Mondaini retornó a la Argentina para jugar de nuevo en la primera división de Boca Juniors donde fue tenido en cuenta por el entonces entrenador Miguel Ángel Russo. Con el club disputó algunos partidos del Torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores 2007. Sin embargo en el segundo semestre del 2007 Marcos Mondaini no jugó ni participó de ninguno de los compromisos de Boca Juniors, tanto en la Copa Sudamericana 2007 como en el Torneo Apertura 2007.

En el 2008 fue transferido al Barcelona de Ecuador a pesar de haber dicho que solo regresaria al Ecuador si era para jugar en el Club Sport Emelec, donde no realizó una buena participación, incluso pasó a ser suplente. Finalmente regresó a finales de año a Argentina.

En 2009 disputó apenas un partido del Torneo de Verano Argentino con Boca Juniors y fue cedido a préstamo al Club Nacional de Uruguay.


Goles y jugadas de Marco Mondaini






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger