Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 13 de agosto de 2009

FRANCA….MENTE BUENO


Si alguien puso en tela de juicio en algún momento la armonía que hoy se vive en el Ciclón, pues ayer se choco con otra realidad. Gracias a lo apreciado en el almuerzo de confraternidad organizado por el auspiciador más importante del cuadro rojo, podemos dar fe que el ciclón del norte esta más unido que nunca es pos de la consecución de sus objetivos. El lugar se prestaba para la ocasión, un almuerzo bastante agradable, donde los dirigidos por Franco Navarro intercambiaron anécdotas, rieron, bromearon con todos los asistentes (Dirigentes, Cuerpo Técnico, incluso con la prensa), fue también importante para que se den integro los nuevos refuerzos (Cevasco, Guizazola) y para confirmar que este grupo esta mas unido que nunca, que si bien es cierto hubieron algunos malos entendidos, en su momento se aclararon, hoy el Aurich esta Franca…mente mas fuerte que nunca.


En la foto el representante del grupo Aje Franca




Con Hambre de Gol



EDWIN OVIEDO: “UN DIRIGENTE ESTA EN ARGENTINA VIENDO EL TEMA DEL DELANTERO”

Durante el almuerzo tuvimos ocasión de hablar de forma muy breve con el presidente del ciclón Edwin Oviedo Picchotito, quien muy amablemente accedió, nos manifestó que un dirigente de Aurich (presumimos que es Juan Merino que fue el gran ausente ayer) esta en Argentina, en búsqueda de un delantero, aunque no descarto que finalmente sean dos los refuerzos que vengan del país gaucho. Dio a conocer que esta gestionando especialmente con dos clubes el Club Atlético Independiente y River Plate, justamente con este ultimo, fue que se especulo meses atrás que se firmaría un convenio. Asimismo dijo que con la llegada del o los argentinos, aun no queda cerrado el tema de los refuerzos, que si Franco requiere alguno mas harían el esfuerzo de traerlo, esto respondió debido a la interrogante lo manifestado por un dirigente de FBC Melgar , que dijo que si Aurich quería Israel Zúñiga debía pagar un millón de soles.




CARLOS ZEGARRA: “EL OBEJETIVO ES SER CABEZA DE UN GRUPO”

Uno de los mas entusiastas en el almuerzo realizado en las instalaciones del “Restaurant Casa Blanca” fue Carlos Zegarra el volante se encuentra en la parte final del proceso de recuperación de la dolencia en las costillas que lo margino de los dos últimos partidos del Aurich. Manifestó su deseo de reaparecer ante la Universidad Cesar Vallejo este sábado en Trujillo, además resalto la buena actuación de José Luis Guevara Tinoco frente a Sport Huancayo.




Nota:Paul Perez Rioja

1 comentario:

  1. Es lamentable lo q le esta pasando a mi juan aurich,ayer no mas no pudo ganarle al vallejo,y es q ya no me hago paltas de verlo campeon,y todo por culpa de ese diriguente "Ovillo",bueno q vamos hacer ,espero ir a alentarlo como lo hago siempre q viene aca a lima.los hinchas aya en chiclayo lo deben sacar al fresco a ese diriguente,una cosa es diriguir una industria otra lo del futbol,le falta cancha.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger