Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 29 de agosto de 2009

AURICH HOY QUIERE TERMINAR EL CAMPEONATO SIENDO EL MEJOR


Juan Aurich tiene hoy un duro cotejo en la altura de Arequipa ante Melgar, que no jugó la fecha pasada por un problema con los árbitros. El ‘Ciclón’ quiere terminar como líder el torneo regular para así llegar a la Liguilla con más confianza.

Para este cotejo, el cuadro chiclayano no podrá contar con el delantero Edinson Chará (se encuentra inhabilitado una fecha por acumulación de tarjetas amarillas), pero sí con Paolo Hurtado, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

"Vamos a Arequipa con la intención de llevarnos los tres puntos. Melgar es complicado, pero Aurich está haciendo bien las cosas. Pienso que somos el equipo más regular del campeonato y por ello estamos en el primer lugar”, señaló el técnico Franco Navarro.

Melgar, en tanto, llega a este encuentro con más días de descanso aunque con serios problemas en la interna debido al enfrentamiento que han protagonizado Ysrael Zúñiga y el técnico Claudio Techera.

El DT, no obstante, prefirió no hablar más del tema y se enfocó en su rival de este sábado. "No tengan dudas que ganaremos a Juan Aurich y habrá cambio en la punta. Nunca perdí contra ellos y por qué tendría que caer ahora”, mencionó.

Este partido, al igual que todos, se jugará a las 15:30 horas y a puertas abiertas en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. Será dirigido por el árbitro Miguel Santiváñez.

La alineacion de Aurich seria de la siguiente manera: Delgado, Alvarez, Butron, Marengo, Cevasco, Zegarra, Chiroque, Hurtado, Mendoza, Garcia, Ibarra.

F.B.C. Melgar vs. Juan Aurich - Estadio Mariano Melgar
Árbitro: Miguel Santiváñez
1er. A. Asistente: Jorge Luna.
2do. A. Asistente: Danny Flores
4to. Árbitro: Luis Zúñiga - Arequipa
Hora: 15:30.

2 comentarios:

  1. PTE.OVIEDO NO SE DEJE MANEJAR, CONSERVE A MARTINUZI ES UN ARQUERO DE NIVEL INTERNACIONAL POR SU CAPACIDAD DE TECNICA VA A SER MUCHA FALTA AL EQUIPO LAS ARGOLLAS DE NAVARRO QUE NO LO SORPRENDAN CUIDESE.

    ResponderEliminar
  2. no deje pte.oviedo que se vaya martinuzi es un arquero de mucho nivel esta muy por encima de los dos que quedan, que las argollas de navarro no lo sorprendan.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger