Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 17 de agosto de 2009

ERICK DELGADO " SERA UNA MOTIVACION EXTRA JUGAR ANTE MI EX EQUIPO"


El arquero de Juan Aurich, Erick Delgado, señaló en Radio Ovación que será una motivación extra jugar ante Sporting Cristal en el estadio San Martín, aunque no negó que le dará cierta nostalgia enfrentar a su ex equipo.

"Una cosa es jugar ante Cristal en Chiclayo, como lo hice en la primera rueda, y otra muy diferente en el estadio San Martín, porque ahí llegarán muchos hinchas celestes. En lo personal después de mucho tiempo volveré a jugar en esa cancha y sin duda sentiré cierta nostalgia por enfrentar a mi ex equipo", dijo Delgado en Radio Ovación.

Luego, el portero de los chiclayanos agregó que "sé que el partido del miércoles es importante para las aspiraciones de ellos y por tanto, seguramente, saldrán a demostrar que no merecen estar en el úndecimo lugar del torneo Descentralizado. Pero, ojalá que Cristal no esté en una buena tarde. Nuestro objetivo es claro, seguir acumulando puntos para llegar bien a la liguilla y clasificar a un torneo internacional, aunque sería lindo disputar la final del campeonato".

Fuente: Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger