Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 3 de agosto de 2009

MIGUEL CEVASCO YA ES DEL AURICH

El mediocampista Miguel Cevasco fichó por Juan Aurich tras su paso por el fútbol de Israel


Sueño con ser campeón. El mediocampista Miguel Cevasco fichó por Juan Aurich tras su paso por el fútbol de Israel. El propio jugador confirmó la noticia ayer y hoy en la noche estara llegando a Chiclayo para enrolarse a su nuevo club.

No voy a seguir en el Hapoel de Israel porque el Aurich fue más serio y jugaré allí hasta fin de año. Elio Cassaretto (su representante) hizo el contactó con el club chiclayano. Yo ya quisiera debutar con mis eternos amigos Guadalupe, Zegarra, Chiroque, Delgado, entre otros, dijo el Candado.

Cevasco reveló que tiene pensado retornar a Europa más adelante, pero primero quiere coronarse campeón con Juan Aurich.

Finalmente, el volante dijo que siempre guarda un gran recuerdo de la U, equipo en el que se dio a conocer para el fútbol, pero que cuando les toque enfrentrarse, me sacaré el corazón crema, asi mismo se conocio que Roberto Guisasola( ex cienciano) tambien ficho por Juan Aurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger