Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 24 de agosto de 2009

PROMESA CUMPLIDA

Sergio Ibarra anoto despues de mucho tiempo y el gol se lo dedico a todo Chiclayo


Dicen que lo prometido es deuda, Navarro lo dijo y lo cumplió. El Ciclón volvió a la punta luego de 11 fechas, es líder absoluto del torneo a falta de uno para la conformación de los grupos. El cuadro rojo no dejo dudas y desde el inicio salió con la intención de pasar por encima a su rival de turno. Aurich (que no conto con Mayer Candelo por suspensión) domino de inicio a fin el encuentro. En los primeros minutos el juez Víctor Hugo Carrillo comete el horror de la fecha al anular un golazo del “Checho Ibarra”, por supuesta jugada peligrosa, hay que avisarle a Carrillo que son permitidas las chalacas en el futbol. A los 27’ del primer tiempo llegaría sin duda el gol de la fecha, lateral de Chiroque peina hacia tras Guadalupe, Ibarra sede a Franco Mendoza y este le pega fuerte de contra bote para clavarla donde abundan las arañas, Golazo. Todo el Elías Aguirre se rendía ante Mendoza, que duda cabe bien merecido se lo tenia. El Ciclón insistía e insistía por el segundo, pero ni el Checho ni Chara encontraban la llave del gol. En el segundo tiempo la cosa no cambio mucho, Aurich buscaba el gol que le pudiera dar tranquilidad ante un Gálvez que no tenia como hacerle daño, prácticamente Delgado fue un espectador de lujo. A los 19’ de la segunda fracción Gerson Vásquez empuja al “Checho” dentro del área cuando este se iba de cara al gol. Penal y expulsión. Ibarra tomo el balón le pego y anoto, pero Carrillo se encapricho y lo anulo ¿invasión? Pareció que Carrillo quería prolongara a como de lugar la mala racha que venia persiguiendo al “Checho”, Ibarra remato por segunda vez pero esta vez el arquero Ferreira se lo atajo. Cuando todos los asistentes pensaron que otra vez el goleador histórico del futbol peruano se iba a ir de un encuentro sin anotar goles, apareció.

Fue alegria total ayer en el Elias Aguirre


Un tiro de esquina bien ejecutado por Mendoza, permitió que Ibarra se anticipara y que con un fuerte cabezazo batiera la resistencia del golero chimbotano. Ibarra anoto y todo Chiclayo celebraba, se volvió al escuchar el ¡Checho, Checho, Checho! en todo el Elías Aguirre. Casi al final y con un Gálvez entregado, Chiroque tras una combinación con Ascoy anoto el tres a cero final. Franco Navarro y todo Chiclayo gozan al ver a su hijo predilecto en lo más alto del torneo. Aurich Gano, Gusto y Goleo. ¿Ya no estamos acostumbrando verdad? Si, que si.



Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger