Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 25 de agosto de 2009

FRANCO NAVARRO " LO UNICO QUE TENIA HACER MARTINUZZI ERA DISCULPARSE Y NO LO HIZO "


Franco Navarro hablo de la actual campaña de Aurich, y de los refuerzos que vienen llegando a tienda roja, donde resalto el compromiso que esta asumiendo cada jugador con el equipo, resalto también el apoyo que tiene el cuerpo técnico de la directiva a cada momento, también añadió que toda la afición chiclayana tiene que ser positiva hasta fin de año porque esto será muy duro.

El técnico hablo sobre Fernando Martinuzzi, y respondió la pregunta de un periodista acerca del mencionado jugador ¿Profesor no cree que a sido suficiente el castigo con Martinuzzi?, El técnico atino a decir que nadie pasara por encima del Club,” Fernando se equivoco y el lo sabe, lo único que tenia que hacer era disculparse y no lo hizo “, fueron las palabras de Franco Navarro.



Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger