Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 8 de agosto de 2009

LA LEY DEL EX


EX Aurich hoy en Sport Huancayo

Peter Díaz: Después de alternar en la liga de primera división de Chiclayo, Peter es invitado a formar parte del ciclón en el año2001, donde lamentablemente no tuvo una sola oportunidad. Es en el 2007, después de su paso por Deportivo Cruzada que “El Chueco” juega a gran nivel con la divisa roja llevándola a conseguir la Copa Perú y por ende el ascenso a la profesional.

Raúl Alemán: Su paso por el ciclón fue efímero quizá no muchos se acuerden de el en Chiclayo, pero formo parte del Aurich 2001, equipo integrado por Ascoy, Guzmán, etc. Equipo dirigido por Medardo Arce quien fue quien lo trajo de Alcides Vigo.

Jesús Reyes: En el 200 fue prestado por Cristal a Aurich, donde debuto y dejo grata impresión, se le recuerda haciendo dupla con Alberto “El Cañonero” Ramírez en el Cesar Flores Marigorda de Lambayeque.

José Luis Rivera: Ferreñafano de pura sepa, “El cholito” formo parte del Aurich 2007 que logro el ascenso a la profesional venciendo por cinco a tres en penales, Rivero fue el encargado de ejecutar el penal numero cinco.
.
Paul Pérez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger