Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 27 de agosto de 2009

OTRO AÑO MAS PARA EL "CICLON"



Hoy, antes que se realizen los acostumbrados entrenamientos el equipo de Aurich, todos los jugadores se reunieron a un costado del campo del Elías Aguirre para la respectiva foto por los 89 años del “Ciclón del Norte”

Recordemos que el Aurich fue fundado en septiembre de 1922 en la Hacienda de Batangrande, en Chiclayo, Perú, por un grupo de trabajadores que acordaron conformar un equipo de fútbol que representase a la hacienda y lo llamaron Juan Aurich en honor del dueño. En 1933 el club consiguió por primera vez el título de Campeón de Chiclayo. El entrenador era el uruguayo Jorge Domenech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger