Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 6 de agosto de 2009

EL HINCHA ROJO OPINA

Escribenos a aurichxsiempre@hotmail.com colocando tu nombre y tu correo y tu comentario sera publicado


Soy un chiclayano que vive en lima.

Para empezar Erick Delgado es un arquero regularon, pero si no siente presión desde la banca no se va esforzar, es hora que martinuzzi este en la banca para meter presión.

Segundo, la pinza Hernández ha demostrado que no debe jugar, por favor, a la directiva busquen un buen lateral izquierdo, o sino pongan al flaco Sánchez que es mucho mejor que Hernández.

Tercero, la pareja de backs: Álvarez tiene unas de cal y otras de arena, a veces un poco pasado de revoluciones pero lo esta haciendo bien, el cuto no debe jugar de back, lo mejor que hace es ser volante por derecha como lo hacia jugar techera o sino de lateral pero no de back; me parece que el otro back debería ser butrón por el temperamento que le pone.

La pareja de volantes: Zegarra tiene buen pie, un poco flojo en la marca pero lo que debe mejorar es en la entrega, no ser pecho frio. La rosa es temperamental y aguerrido, creo que esta bien; pero con la llegada de Cevasco, me parece que va tener una pieza de recambio buena Navarro.

Arriba: Cándelo, sabemos de sus condiciones, pero últimamente lo veo impreciso, sin ganas de jugar, me parece que falta alguien quien lo acompañe como lo hizo Neyra en la u. Creo que debería ser Mendoza quien lo acompañe o que Chara retorne un poco y no juegue muy al extremo, pero que además le ponga ganas. Hurtado esta jugando muy bien y encaja perfecto en el sistema de Navarro, pero le falta atreverse mas. Chiroque, con su habilidad crea los espacios, pero a veces no tiene acompañantes.

Arriba si somos un drama: Checho es un goleador nato, pero aun así necesitamos otro delantero estilo ximenez, porque cuando Checho no juega se nos va el gol. Además, Ascoy no es punta, es mas un segundo delantero, y García no esta jugando muy bien.

Así que creo que debemos reforzarnos con otro delantero, un buen back y un buen lateral izquierdo, porque volantes tenemos y de los mejores del campeonato

Esa es mi opinión. Arriba Aurich

Tomas

ts_003@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger