Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de marzo de 2009

500 NIÑOS VERAN GRATIS EL AURICH - SULLANA

La propuesta que nació del jefe regional del IPD local, Willy Serrato Puse, fue acogida inmediatamente por la dirigencia roja y el gobierno regional


La idea crecerá. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) Lambayeque y el club Juan Aurich, llegaron al buen acuerdo de habilitar totalmente gratis, las graderías del lado norte del estadio Elías Aguirre, la cual albergará mañana durante el lance que apuren Juan Aurich y Alianza Atlético Sullana, a 500 niños de diferentes distritos del departamento.

La propuesta que nació del jefe regional del IPD local, Willy Serrato Puse, fue acogida inmediatamente por la dirigencia roja y el gobierno regional. "Cuando hay esta clase de partidos, donde el aforo total del estadio no se colma, Aurich sólo alquila tres tribunas, y no se habilita la del lado Norte, entonces porque no los niños de los distintos rincones de nuestra región pueden también disfrutar del puntero del Fútbol Profesional", refiere Serrato.

Los menores provendrán de diferentes colegios, como: Eten, Callanca, J. L. Ortiz y al rededores de Chiclayo.

"Cada aula tendrá a 10 adultos a su cargo, la movilidad correrá por cuenta del gobierno regional y algunas municipalidades", detalla.

HABLA "EL CHECHO". "Estar en la punta de la tabla nos hace ser más responsables, anímicamente nos pone bien para salir en cada partido a defender este honor, pero esto recién empieza, puede ser momentáneo y cualquier cosa puede pasar", señala Sergio "Checho" Ibarra.

El delantero nacionalizado peruano, agrega que la clave es tener bien puestos los pies sobre la tierra, "ya hablamos todos, sobre todo con los más chicos, hay que mantener la tranquilidad, ahora todos nos van a querer ganar, hablarán más de nosotros y eso significa seguir peleando".

Ibarra entiende muy bien que a pesar del rápido éxito que tienen en la temporada, les falta consolidarse más en ofensiva.


Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger