Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 22 de marzo de 2009

CICLON MIRA TODO DESDE ARRIBA


Quien no fue ayer al coloso aguirreño, se arrepentirá por un buen tiempo. Ayer el ciclón del norte y el vendaval norteño, jugaron un encuentro donde paso de todo. Penal fallado, remontadas de uno y de otro equipo, y goles para todos los gustos. Lo mas importante fue que otra vez el ciclón se quedo con los tres puntos en disputa, sigue invicto y amplio su ventaja en la punta (esperando lo que pase hoy en el clásico).

Al conjunto rojo se le pudo ver ayer en otra faceta. Era la primera vez que el equipo se encontraba con un marcador adverso en lo que va del torneo, de alguna manera se quería ver como reaccionase ante tal situación. Y vaya que esta reacción fue positiva. Por que a pesar del penal fallado por “el checho” Ibarra, y por que ya no solo jugaba en contra de alianza atlético de Sullana, sino además contra el reloj, y la presión del publico. Se vio un equipo con una actitud. Con un Mayer Cándelo en la plenitud de su juego. Poniéndose el equipo al hombro, cuando el encuentro se ponía cuesta arriba. Ayer el colocho justifico el precio que se paga por el.

PRIMER TIEMPO OPACO

La primera fracción fue muy trabada, se jugo casi todo el tiempo en el medio campo. Los equipistas de ambos equipo abusaron del juego brusco. Lo más resaltante del primer tiempo llegaría al primer cuarto de hora de juego. Cuando Edison Chara cobro un tiro de esquina, y este ayudado por un fiel aliado al conjunto rojo- el viento- ingresó al pórtico sullanense. Los churres reclamaron inmediatamente una falta de La Rosa, en contra de su portero Pablo Lanz- que a decir verdades existió. Pero eso no justifica la actitud de Teddy Cardama y del “Loco” Arteaga, que se metieron al terreno de juego, rodearon al árbitro y lo insultaron a placer. Lo que amerito la expulsión de ambos.


SEGUNDA ETAPA INOLVIDABLE

En la segunda parte del encuentro el ciclón se vio sorprendido desde el arranque, por un Alianza Atlético que salió con otra mentalidad al campo de juego. Y que además sumo aprovechar dos desconcentraciones del conjunto rojo, que de ir ganando el encuentro uno a cero, pasaba a perderlo por dos a uno en tan solo 7 minutos del segundo tiempo- las anotaciones churres fueron de Saulo Aponte al 1’ST y Marció Valverde a los 7’ST-, dejando mudo no solo Franco Navarro, sino además a su propio publico que asistió masivamente apoyarlo.


PENAL ERRADO

Cuando el sol se ocultaba, y tiempo seguía su curso-como dice Don Ítalo Villareal-, apareció una luz para que el ciclón pudiera revertir el marcador en contra. Luis Advincula es trabado en el área de Alianza Sullana por parte de Ismael Márquez. El arbitro David Morales no dudo un instante y cobro la pena máxima. El encargado de cobrar el tiro de los doce pasos fue el goleador histórico del futbol peruano Sergio Ibarra, que error en el remate final.


DESPERTO EL CICLÓN

Cuando aparecían los fantasmas del año pasado en el Elías Aguirre. El ciclón soplo más fuerte que nunca, como en sus mejores tardes de 1968. Mayer Cándelo se puso el equipo al hombro, empujando al equipo al ir al frente cuando la cosa se ponía cuesta arriba. El colocho a 12 minutos del final, se disfrazo de Prospero Merino y anoto un tiro libre magistral digno del aplauso de toda la Elías Aguirre que se rindió ante la magia del colombiano.

Aurich motivado con el gol del empate, fue en busca del gol que le permita quedarse con los tres puntos en disputa. Y si se necesitaba ese bendito gol, quien más nos lo podía regalar sino es el amo y dueño del gol. Si señores acertó “el checho”. Tantas veces “checho”. No se podía acabar el encuentro que tenia hasta ese momento cuatro anotaciones, sin que siquiera una de ellas sea del goleador histórico. A los 38’ de la parte complementaria Ibarra peino de muy buena forma, un tiro libre ejecutado de forma magistral por Cándelo. Gol y final no habría tiempo para mas. El ciclón es más puntero que nunca, y mirara el clásico solito en la punta.

Paul Perez Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger