Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de marzo de 2009

CICLON DEL NORTE TRATARA DE SEGUIR FIRME EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Juan Aurich mañana por tres puntos mas ante Alianza Sullana


En el marco de la sexta fecha del campenato Descentralizado 2009, el líder Juan Aurich saldrá este sábado a defender la punta cuando reciba en Chiclayo a un recuperado Alianza Atlético de Sullana, que buscará confirmar su alza.

Los chiclayanos Ahora tendrá la gran oportunidad para demostrar que son serios candidatos al título y que su actual situación no es gracias a la suerte, aunque tengan que lidiar con un cuadro de conjuntivitis que a inicio de semana afectó a una parte del plantel.

Se espera que los jugadores afectados puedan llegar al choque de esta tarde, pues el portero Erick Delgado se viene recuperando y es posible que ataje ante los ‘churres’.

Por su parte, el elenco de Sullana llegará a Chiclayo con un plan para anular al cerebro de los ‘rojos’, pues el técnico Teddy Cardama ya había anunciado una marca especial al colombiano Mayer Candelo.

Los ‘churres’ están motivados tras lograr su primer triunfo en el torneo y que tuvo como víctima al Bolognesi.

Alineaciones:

Juan Aurich: Delgado; Sánchez, Álvarez, Guadalupe, Gómez, Espejo, La Rosa, Chiroque, Candelo, Ibarra y Chará. DT.: Franco Navarro

Alianza Atlético: Lanz; Rojas, Márquez, Mori, Colán, Ramírez, Tordoya, Quina, Rafael Farfán, Roberto Farfán y Cabezas. DT.: Teddy Cardama.

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo

Hora: 17: 00 horas

Árbitro: David Morales

Trasmicion:direc tv - canal 193

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger