Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 14 de marzo de 2009

AURICH QUEDO LISTO PARA JUGAR MAÑANA EN IQUITOS

Juan Aurich mañana tendra un duro rival en Iquitos


Juan Aurich quedo listo para su partido de mañana ante la sopresa del campeonato CNI de Iquitos.Juan Aurich llego hoy a Lima, y a la 1:30 estarán partiendo con destino a Iquitos.
Para el lance de mañana el equipo de Franco Navarro llegara con algunas bajas, como la suspension de Butrón y Marengo, la novedad sera la dupla que harán Luis Guadalupe y Jesús Alvarez en la defensa del Ciclón, el resto de equipo sera el mismo. Cabe recordar que el arco de Erick Delgado es el menos batido del campeonato.


CNI llega a este partido motivado por sus constantes buenos resultados que han obtenido en estas cuatro primeras fechas del campeonato, teniendo a Ismodes como su principal jugador clave en el esquema del técnico Jorge Machuca, cabe recordar que la apelación del cuadro de la selva peruana fue aceptada por la Federacion Peruana de Fútbol, CNI se mantiene con su punto ganado .

Alineaciones


JUAN AURICH


Delgado

Sanchez

Gomez

Guadalupe

Alvarez

La Rosa

Espejo

Chiroque

Candelo

Chara

Ibarra


CNI

Mc Farlane

Ramos

Montalva

Portilla

Gonzales

Guerrero

Ismodes

Castillo

Rodriguez

Soto

Celis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger