Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

PAOLO HURTADO YA ES DE JUAN AURICH

Paolo Hurtado llega en calidad de préstamo al conjunto norteño


Pensando en la bolsa de minutos el volante Paolo Hurtado, de 18 años y procedente de Alianza Lima, llegó en calidad de préstamo al conjunto norteño.

Paolo Hurtado, formado en las divisiones menores de Alianza Lima, fue promovido al primer equipo en el 2007 por el entrenador de ese entonces, el uruguayo Diego Aguirre. A finales de ese año fue a probarse, junto con Cristofer Soto, al club River Plate de Argentina. Si bien pasó las pruebas satisfactoriamente, no se concretó ningún fichaje.

Al año siguiente llegó su debut en Primera División, que se dio el 17 de febrero del 2008. Ingresó en el segundo tiempo del partido que Alianza Lima perdió ante el Sport Ancash en Huaraz, por el marco del Torneo Apertura. Anotó su primer gol en el fútbol profesional el 9 de marzo del 2008, ante la Universidad César Vallejo en Trujillo.


Paolo Hurtado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger