Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 15 de marzo de 2009

CICLON HOY EN BUSCA DE SER ABSOLUTO PUNTERO DEL TORNEO

Juan Aurich puede ser hoy el puntero del torneo descentralizado peruano


Ambos están invictos. Y este es un buen ingrediente para el lance que hoy, a las 2:00de la tarde, en el estadio Max Austin de Iquitos, sostendrá de visita, Juan Aurich frente al Colegio Nacional de Iquitos, brega la cual pondrán frente a frente, al cuarto con el sexto de la tabla de puntuaciones del torneo Descentralizado 2009.

Los rojos llegan precedidos de una apretada victoria de local, ante la Universidad San Martín. Antes de la partida a Iquitos, los jugadores chiclayanos aseguraron que con el escuadrón e inversión hecha esta temporada, están en condiciones de salir a pelear los 3 puntos, en cualquier cancha y que mucho menos el calor será impedimento para regresarse con las manos vacías de Loreto.

Por su parte, los dueños de casa tienen un presente bastante alentador, puesto que en la última jornada ganaron 3 unidades de visita, al derrotar en Tacna, al Bolognesi.

"Para nosotros todos los encuentros son importantes, siempre lo he dicho, son una final. Si queremos clasificar a un torneo internacional, debemos sumar en cualquier parte", enfatiza, el técnico rojo, Franco Navarro. El cotejo será dirigido por, Alejandro Villanueva.


Alineaciones


CNI: Mc Farlane; Portilla, Zamora, Montalva, González; Guerrero, Castillo, A.Rodríguez, Ísmodes; C.Soto y Celis. DT.: Jorge Machuca.

Juan Aurich: Delgado; Sánchez, Guadalupe, Alvarez, Gómez; Espejo, Candelo, La Rosa, Chiroque; Chará e Ibarra. DT: Franco Navarro.

Estadio: Max Augustín de Iquitos

Hora: 2:00 p.m.


Árbitro: Alejandro Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger