Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 23 de marzo de 2009

EL GOLEADOR DE RAZA

Sergio Ibarra " Este equipo tiene muchos huevos".


No le importa como los hace, sólo sabe que debe estar en el momento justo y en el lugar indicado para añadir el esférico al fondo de las redes enemigas, ese es la "chamba" del goleador histórico del fútbol peruano, Sergio "Checho" Ibarra, que defiende la huestes del Juan Aurich, quién acota, "la punta seguirá siendo roja hasta que nos maten".

Hace dos noches, ante el Alianza Atlético Sullana marcó el gol 217 de su carrera y el tercero con la camiseta del "Ciclón del Norte", con el cual la oncena roja, se mantiene en la punta de la tabla del Fútbol Profesional peruano.

Ibarra confiesa que sintió una gran bronca cuando falló el penal ante los "Churres", pero esto dice haberle servido para darse cuenta que no necesita de penales para ser un goleador.

"Le pegué fuerte a una orilla y me lo adivinó, los penales son así. Pero vino el centro de Candelo y logré cabecear esa pelota que terminó en gol, el del triunfo", añade."El Checho", resalta la reacción de su equipo, "demuestra que tenemos muchos huevos".

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger