Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 10 de marzo de 2009

ERICK DELGADO " SOMOS UN EQUIPO HUMILDE QUE ESTAMOS PARA GRANDES COSAS "

Erick Delgado " LLego a una ciudad que me da trabajo y como tal tengo que tratar de dar lo mejor "


Tan sereno como cuando ataja, se muestra el portero titular del Juan Aurich, Erick Delgado Vásquez, cuando se le pregunta por el tercer lugar que su equipo alcanzó en la tabla de puntuaciones, a lo cual precisa, "debemos entender humildemente que somos el Aurich y que tenemos un buen equipo como para luchar grandes cosas".

"Lo importante es sumar, ahora peleamos arriba en la tabla con equipos grandes, eso nos debe llevar a entender con humildad, que nosotros somos el Juan Aurich y que con el plantel que manejamos podemos alcanzar nuestras metas".

Delgado vive el momento y no deja de ser pragmático, por eso agrega que si al "Ciclón del Norte", le cuesta ganar de manera holgada, es porque son una escuadra que se defiende mejor que de lo que ataca.

"Aurich empieza por defenderse mejor que lo que ataca al principio, y eso es lo importante, los equipos se hacen de atrás hacia delante, lo digo por experiencia, mientras mantengamos el cero atrás, hay más posibilidades de pelear arriba siempre", enfatiza.

Martinuzzi. Con respecto al caso Martinuzzi, Erick Delgado recalca que el fútbol le ha enseñado mucho. "Yo tengo bastante años en el fútbol a pesar de mi edad actual (27) y creo que en el fútbol todo te lo tienes que ganar, yo me lo estoy ganando a punta de trabajo. Que la gente me valore por lo que estoy haciendo, vengo de lejos y salgo por primera vez de Lima, llegó a una ciudad que me da trabajo y como tal tengo que tratar de dar lo mejor", acota.

La luz. Sobre el tema de luz artificial en el estadio Elías Aguirre, precisa, "con todo respeto que se merece la gente, porque solo me avoco a atajar por Aurich, doy mi punto de vista y simplemente digo que este estadio tan bonito debe tener una mejor luz, nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger