Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 21 de marzo de 2009

SE ESPERA UN GRAN MARCO HOY EN EL ELIAS AGUIRRE PARA VER AL PUNTERO DEL CAMPEONATO

500 niños entraran gratis a tribuna Norte


Quedó confirmado, que el precio de las entradas para el partido de hoy, entre Juan Aurich y Alianza Atlético Sullana, costarán, 20 soles en la tribuna occidente; 12 soles en oriente y 8 soles en la popular sur. 500 niños de distintos colegios ingresarán gratis a las graderías Norte, previa gestión con el IPD local.

Occidente, 20 soles

Oriente, 12 soles

Sur, 8 soles

500 niños entraran gratis a tribuna Norte

David Morales dirigira el partido de hoy en el Elias Aguirre

La responsabilidad de dirigir el lance de hoy, entre Juan Aurich y Alianza Atlético Sullana, a las 5:00 de la tarde, será del réferi de Primera, David Morales, quien vendrá acompañado por Wiston Reátegui y José Rubio como asistentes, como cuarto oficial saldrá el local, Elmer Santa Cruz; inspector, Marcelo Vásquez.

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger