Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

sábado, 28 de marzo de 2009

AFICION PERUANA CONFIA EN LA SELECCION


Según la encuesta realizada por Peru.com, en donde participaron más de 7271 personas, los aficionados consideran que la selección peruana está en capacidad de derrotar este domingo a su similar de Chile en el estadio Monumental de Ate.

El equipo patrio marcha último en la tabla de las Eliminatorias con tan sólo 7 unidades. Sin embargo, ello no tendrá nada que ver a la hora de enfrentar a Chile, cuarto con 16, ya que el 69% de los internautas no tiene dudas que los dirigidos por ‘Chemo’ harán respetar la casa y se quedarán con el triunfo.

En contraparte, sólo el 25% asegura que el buen momento de Chile pesará más este domingo en Lima y, por lo tanto, se llevará los tres puntos a Santiago luego de más de veinte años de no poder hacerlo.

El empate es una posibilidad, no obstante, sólo el 6% cree que ése será el resultado final de esta nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

A continuación, la encuesta completa en síntesis:

¿Perú será capaz de vencer a Chile por las eliminatorias?

Sí: 69%
No: 25%
Sólo empatará: 6%

Total de personas participantes: 7271 personas

Fuente:peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger