Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 12 de marzo de 2009

LUIS GUADALUPE SEGURO DE OBTENER UN TRIUNFO EL DIA DOMINGO

Luis Guadalupe se siente seguro de traerse los tres puntos de Iquitos


Por la posición donde juega en el rectángulo de juego, su función prioritaria no es meter goles, sino defender que no los hagan en su arco, pero no niega que le gustaría anotarle este domingo una diana al cuadro del Colegio Nacional de Iquitos, en la visita que su club, Juan Aurich, le haga a las 2:00 de la tarde, por la quinta fecha del torneo Descentralizado.

"A quién no. Claro que me gustaría hacer un gol ante el equipo "Charapa". Siempre estoy pendiente y atento a que se de la oportunidad, aunque lo más importante es mi preocupación por defender y después, si se da la oportunidad, anotar un tanto".

El espigado defensor del "Ciclón del Norte", piensa que el domingo se regresarán con un triunfo del Max Austin, estadio en el cual ya ha jugado de manera oficial, con Universitario.



"En lo personal pienso que será un triunfo para nosotros, vamos con muchas ganas, el equipo está metido, tenemos un plantel muy competitivo, no hay ahora excusas como antes, cuando se decía que no había banca", remarca el popular "Cuto" Guadalupe.


Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger