Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 15 de marzo de 2009

JUAN AURICH ES EL NUEVO PUNTERO DEL FUTBOL PERUANO

El Ciclon del Norte soplo en la Selva



Chiroque fue la figura en el campo sintetico del Max Austin



Juan Aurich es nuevo puntero del torneo descentralizado


Una ajustada victoria obtuvo Juan Aurich de Chiclayo sobre CNI por 1 gol a 0 en su visita a Iquitos. La confrontación fue arduamente disputada y con un ligero dominio del equipo chiclayano que llegó con la única conquista a los 36 minutos de la fracción final, gracias a una combinación entre el colombiano Mayer Candelo y William Chiroque, siendo éste último que con remate cruzado venció la resistencia del portero iquiteño.

El cotejo se caracterizó por el dominio compartido. La primera etapa favoreció ampliamente a la escuadra de la visita que llegó con mayor contundencia a la meta del panameño Mac Farlane, que volvió a ser figura destacada de su equipo. En la primera fase, más pudo la solidez de la defensa local que las combinaciones ofensivas de Chará, Candelo y Chiroque y la contundencia de Ibarra que porfió sobre la meta de CNI.

Con Candelo como abanderado, Aurich fue el equipo que tuvo mayor tiempo la pelota y el que más ocasiones claras generó. Los pases de los dos colombianos, Candelo y Chará, terminaban en los pies del 'Checho' Ibarra, que hoy no estuvo fino. Igual, era notorio que Aurich disponía de mayores recursos ofensivos. Y si a eso se le añade su solidez defensiva, todo hacía imposible que el cuadro charapa diera la sorpresa. El arquero Erick Delgado no tuvo mayores complicaciones: soportó uno que otro tiro, pero nada que no pudiera controlar Hoy, el equipo que mandó fue el 'Ciclón'.

Para la fracción final el equipo dirigido por Jorge Machuca articuló algunas variantes en la que Carlos Barrena al ingresar por Cristopher Soto le dio más movimiento al ataque y estuvo a punto de vencer la resistencia de Erick Delgado que se comportó a gran altura. Los norteños siempre inquietaron a través de contragolpes y las genialidades de Chiroque.

Para el cuadro iquiteño las cosas pudieron resultar mejores si es que Jesús Álvarez Y Luis Guadalupe no hubiesen desarrollado una notable actuación en el centro de la zaga y la presencia de Mario Gómez no hubiese expresado seguridad y fuerza. Mientras los locales no supieron ser eficientes y se expresaron con jugadas aisladas en el ataque de Juan Nicolás Celis que se mantuvo en una tarde desafortunada, donde la ausencia de remates fue bien notoria.

En una de esas jugadas que levantó al aficionado, Ángel Guerrero combinó bien con Juan Montenegro y Carlos Barrena a los 32 minutos de la fracción final, en la acción que pudo terminar en las redes chiclayanas, sin embargo el guardameta Delgado salvó su pórtico como en otras tres oportunidades. Una de las jugadas en que se ahogó en el grito de gol sobre la meta aurichista fue en el remate de Luis Portilla que con potente disparo de media distancia, al minuto 46 de la final, estuvo a punto de igualar el tanteador.

Lo que sucedió después, simplemente fue de mero trámite, ya que el marcador nadie más lo movería. Juan Aurich ganó, en corral ajeno, y alcanzó la punta del Descentralizado.


La transmisión radial de radio La Voz de la Selva criticaba con expresiones subidas de tono a Navarro por no dar a conocer la alineación del Aurich a tiempo a la prensa loretana cuando faltaba poco para empezar el partido. Lo cierto es que un técnico puede decidir si quiere o no informar su estrategia a la prensa, aun cuando en el fútbol no existan secretos a estas alturas de la vida. Como fuere, el 4-2-3-1 de Aurich se mantuvo inalterado y le reportó resultados al final de los 90'.

SÍNTESIS
CNI (0): Mc Farlane; Gonzales, Montalva, Ramos, L. Portilla; Rodríguez, Castillo, Ísmodes, Guerrero; Celis, Soto DT: J. Machuca
CAMBIOS: Montenegro x Castillo, Pérez x Celis, Barrena x Soto
TA: Gonzales, Montalva, Rodríguez, Montenegro

JUAN AURICH (1): Delgado; Sánchez, Álvarez, Guadalupe, Gómez; Espejo, La Rosa, Chiroque, Candelo; Ibarra, Chará DT: F. Navarro
CAMBIOS: Guevara x Gómez, Lalopú x Espejo, Ascoy x Chará
GOLES: Chiroque 77'
TA: Lalopú, Chará

ÁRBITRO: Alejandro Vullanueva (Regular)
ESCENARIO: Estadio Max Austín (Iquitos)


fuente: cnideiquitos.com, foto:dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger