Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 17 de marzo de 2009

PARA SERGIO IBARRA , JUAN AURICH TIENE JUGADORES QUE QUIEREN ALCANZAR LA GLORIA

Sergio Ibarra "Quiero invocar a la gente de Chiclayo para que nos apoye este sábado porque realmente necesitamos el aliento de la gente”


Sergio Ibarra, delantero del Juan Aurich de Chiclayo, sostuvo que el equipo norteño ha tomado con humildad el liderato del campeonato Descentralizado y agregó que “mantendrá los pies sobre la tierra” para no perder la posición de privilegio.
“No se imaginan cómo está la gente en Chiclayo. En la calle nos piden que ganemos, ellos están muy ilusionados y nosotros también. Esto lo tomamos con tranquilidad, aún falta mucho por recorrer en el campeonato, hay que pisar tierra, pero esto nos motiva muchísimo”

“Se hablaba mucho sobre la interna del plantel, pero los jugadores que han llegado saben que en este equipo provinciano se tiene que dejar la piel en la cancha. Corremos todos, metemos todos, no hay figura, acá jugamos hombres con ganas de alcanzar la gloria. Con mucha humildad tenemos que ir ganando los puntos”, agregó.

El destacado delantero, goleador histórico del fútbol peruano, recalcó la unión que existe en el plantel del elenco chiclayano, que este sábado recibirá en el estadio Elías Aguirre al Alianza Atlético de Sullana.

“Hoy en día no hay rival fácil. Los equipos se han preparado bien, otros empezaron mal pero de a pocos han recuperado su fútbol. Nosotros vamos a estar preparados, no pensaremos que somos lo punteros”, sostuvo el ‘Checho’.

“Quiero invocar a la gente de Chiclayo para que nos apoye este sábado porque realmente necesitamos el aliento de la gente”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger