Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 29 de marzo de 2009

PERU SE JUEGA EL HONOR HOY ANTE CHILE


A pesar que las chances de clasificar a Sudáfrica 2010 son casi nulas, a pesar que somos últimos en el contexto futbolístico sudamericano, Perú se juega más que tres puntos ante Chile este domingo. Y es que la historia dice que, ante los sureños, la casa siempre se debe respetar.

Hace 24 años que Chile no conoce victoria en suelo peruano. Mejor dicho, Perú tiene el récord de haber ganado cinco de los seis partidos que le ha tocado jugar contra el cuadro de la “Estrella Solitaria” por las Eliminatorias en Lima, mientras que la última victoria mapocha data de 1985.

Así, con las estadísticas a favor, esta nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ promete ser el partido de la fecha. “Cuando juego contra Chile, me siento más peruano que nunca. Tenemos que dejar todo en el campo y hacer respetar la casa", dijo el defensa Juan Vargas.

Nolberto Solano, por su parte, pidió que le echen "gasolina" si es que con eso puede quedarse hasta el final del encuentro. Piero Alva, en tanto, convocado en reemplazo del lesionado Hernán Rengifo, aseguró que "Chile no es el gran cuco que dice ser".

Es que la confianza por brindarle una alegría al aficionado está en los seleccionados peruanos. Y, muchas veces, como en este tipo de encuentros, basta y sobra para hacer realidad el deseo de todo un país, que confía a ciegas en lo que puedan hacer jugadores como ‘Ñol’, Vargas, Zambrano, Rodríguez, Butrón y Fano, los pilares del equipo patrio.

Pero el rival, qué duda cabe, vendrá decidido a cambiar la historia con Marcelo Bielsa a la cabeza. El técnico argentino ha probado hasta tres onces diferentes en los entrenamientos de la última semana, lo que demuestra claramente las alternativas que maneja -fruto de un estudio casi “obsesivo” de Perú- para hacerse de un buen resultado en Lima.

"Independiente de todo, siempre hay que respetar al rival. No es conveniente ganar antes de jugar. Nos preparamos para un partido difícil", precisó sin embargo Marcelo Bielsa con bastante humildad en su última rueda de prensa en Santiago.

Cabe precisar que la Policía Nacional ha dispuesto que 6.000 agentes brinden seguridad en el hotel de concentración de Chile y en el estadio Monumental que será el escenario del cotejo, en el que se estima habrá 2.500 hinchas chilenos, entre residentes y visitantes.

Alineaciones probables:

Perú: Leao Butrón; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres, Luis Alberto Ramírez; Daniel Chávez y Johan Fano.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Carlos Carmona, Marco Estrada, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González (o Jean Beausejour).

El partido será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla, asistido por sus compatriotas Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz Roa.

Estadio: Monumental de Lima con capacidad para 50.000 personas.

Día y Hora: Domingo 29 a las 18.10 local (23.10 GMT).


Fuente:peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger