Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 11 de marzo de 2009

FRANCO NAVARRO SE MUESTRA TRANQUILO CON LOS RESULTADOS DEL CICLON

Franco Navarro toma con calma los resultados obtenidos del Aurich en estas primeras fechas


Lejos de obnubilarlo, los resultados positivos que esta obteniendo su equipo hacen que Franco Navarro pise tierra y considere que el campeonato aun es largo, por lo que sostiene que no es conveniente sobredimensionar el actual momento que vive el Ciclón.
El técnico del equipo chiclayano sabe que empezar sumando puntos cae bien, pues así los jugadores se llenan de confianza.
" Esto es el inicio de nuestra campaña y no significa;solo el esfuerzo, el merito y la fe que tiene el equipo de ir logrando de a pocos lo que nos hemos planteado, que es mantenernos arriba en la tabla ", señalo el estratega.
Asimismo, Navarro destaco que el factor anímico cumple un rol importante, y eso se traduce en fútbol, dentro del campo de juego.
" El factor grupal es primordial, si no hay unidad no vamos a ningún lado.En eso estamos perfecto;claro que hay malos momentos como los tiene todo grupo, pero hay mas allá de eso estamos muy bien", declaro Navarro.
En las practicas, el técnico Franco Navarro ensaya variantes obligadas en su bloque defensivo teniendo en cuenta que hay jugadores suspendidos.
" Si, de hecho que ante CNI vamos a tener que hacer modificaciones en la defensa.Hemos trabajado con Lalopu y Alvarez como alternativas y vamos a ver que pasa en estos días", dijo.


Fuente:libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger