Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

martes, 17 de marzo de 2009

WILIAM CHIROQUE ESPERA QUE EL AURICH SIGA POR EL MISMO CAMINO


Para WIliam Chiroque, una de las figuras del Juan Aurich, que pasa por un momento muy bueno, esto solo es el inicio de un largo camino que espera que concluya con la conquista de grandes cosas, Chiroque toma con tranquilidad que el Ciclon este en la cima de la tabla de posiciones, "Estos resultados son muy importantes por todo el trabajo que estamos haciendo y ojala sigamos por el mismo camino", dijo Chiroque.

"Simplemente esperar a lo que viene, todos lo rivales son muy complicados y habra mucha presion por lo que ya estamos en la punta, y solamente queda seguir trabajando", añadio el popular " Periquito "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger