El guardameta está convencido que el último lance que ganaron ante Alianza Atlético Sullana sirvió para demostrar que están para grandes cosas
Es puntal. Nadie puede ser tan mezquino y no reconocer que una de las piezas importantes en el equipo que entrena, Franco Navarro, el Juan Aurich, es el arquero Erick Delgado Vásquez, portero que ha sabido ganarse a pulso el respeto de la hinchada, quien reconoce, "es más difícil para nosotros jugar en Chiclayo, porque la gente siempre va querer que ganemos".
"Este es uno de los varios factores del porque es más complicado actuar en el Elías Aguirre, la afición siempre va exigir que hagamos goles y a veces nosotros como cualquier equipo tenemos una buena tarde, como otra mala", refiere Delgado.
El guardameta está convencido que el último lance que ganaron ante Alianza Atlético Sullana sirvió para demostrar que están para grandes cosas, aunque reconoce que en lo particular, le sigue costando adecuarse al fuerte viento que corre en este escenario.
"La reacción y la actitud del equipo ante los "Churres" fue resaltante, revertimos una situación difícil. Hoy, el equipo invita a soñar un poco a la gente de Chiclayo, me parece que estamos haciendo las cosas bien, aunque va llegar el momento que perderemos partidos, pero siempre lucharemos".
Fuente:correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.