Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 13 de marzo de 2009

JESUS ALVAREZ HARA DUPLA CON LUIS GUADALUPE EN IQUITOS

Jesús Alvarez volverá al titularato del ciclón


Está decidido. El jugador, Jesús Martín Álvarez Hurtado, será el reemplazante de los expulsados zagueros centrales del Juan Aurich, Manuel Marengo y Jahír Butrón; haciendo dupla con Luis "Cuto" Guadalupe, este domingo, a las 2:00 de la tarde en Iquitos, cuando enfrenten por la quinta fecha del Descentralizado, al Colegio Nacional de Iquitos (CNI), cuadro que según Álvarez, es ganable.

"Al margen de los buenos resultados que viene sacando el elenco del CNI, está jugando relativamente bien, pero es ganable, como lo son todos los equipos. Un cuadro como Juan Aurich, con la calidad de jugadores que tiene, debe salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha, sino tanta inversión sería por las puras; si queremos ganar el campeonato como nos hemos trazado, tenemos que ganar de visita y de local", resalta Álvarez.

El defensor central asevera haber jugado algunos partidos en el Max Austin de Iquitos, como también admite, sentirse más cómodo actuando como defensor central, en lugar de volante de marca.

"Lástima que participé en los topes amistosos como volante de marca, pero ahora me toca regresar y a una posición donde me gusta y desenvuelvo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger