Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 18 de marzo de 2009

MARIO GOMEZ SE MOSTRO MUY SERENO CON EL ACTUAL MOMENTO QUE PASA EL CICLON DEL NORTE

Mario Gomez "Tenemos que seguir trabajando de igual manera para mejorar partido a partido"


Mario Gomez, uno de los jugadores experimentados del Juan Aurich, Gomez se mostró muy tranquilo con este buen momento que pasa el Ciclón del Norte.

Mario Gomez señalo, "Tenemos que seguir trabajando de igual manera para mejorar partido a partido, con Alianza Sullana sera un partido muy difícil, ellos quieren sumar puntos y nosotros tenemos que estar bien atentos durante los 90 minutos"

Mario Gomez se mostró muy sereno por estar en el primer lugar de la tabla " Ahora lo mas difícil sera mantenerse en el primer lugar, eso lo sabemos muy bien, y para seguir así, solo nos queda seguir trabajando de la manera como lo estamos haciendo", declaro Mario Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger