Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

JUAN MERINO LE PUSO PAÑOS FRIOS AL PRIMER LUGAR QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS JUAN AURICH

Juan Merino "en estos momentos hay un arquero como Delgado, que esta atajando muy bien y es difícil que pueda tener oportunidad de atajar Martinuzzi"


Juan Merino, vicepresidente del Juan Aurich, le puso paños fríos al primer lugar que tiene en estos momentos su equipo, e indicó que eso es circunstancial, el dirigente señaló que si el arquero argentino Fernando Martinuzzi, desea dejar el equipo rojo tendrá las puertas abiertas para hacerlo.

"El primer lugar es circunstancial, la vez anterior estuvimos terceros y caímos hasta el sexto lugar, cuando más arriba estemos, más humildes tendremos que ser porque no se consigue hasta el momento nada. Recién veremos qué hemos logrado cuando termine el campeonato", expresó el vicepresidente del Aurich.

Merino indicó que si el golero Martinuzzi, que no sale ni en la banca de suplentes, decide irse, le darían todas las facilidades. "Martinuzzi pertenece al Aurich, él esta cobrando puntualmente, es cierto que debe estar mortificado porque no actúa, pero hasta el momento sigue siendo nuestro jugador. Si él pide irse a otra institución, no le pondríamos trabas, en estos momentos hay un arquero como Delgado, que esta atajando muy bien y es difícil que pueda tener oportunidad de atajar", manifestó el dirigente.

Fuente:Ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger