Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 19 de marzo de 2009

DUELO ENTRE GRANDES AMIGOS


El clásico norteño, a jugarse este sábado en Chiclayo, comienza a calentarse. "Periquito" Chiroque está seguro de que le ganará el duelo personal a su amigo y paisano Saulo Aponte.

"Será un partido difícil porque ellos saben que necesitan sumar. No han comenzado bien el campeonato, sin embargo, se están recuperando poco a poco. Alianza Atlético es un equipo al que quiero mucho, pero soy profesional y ahora le trataré de ganar con un gol mío" sostuvo Chiroque, uno de los puntales del equipo puntero del torneo.

Por su parte, el goleador sullanense Saulo Aponte comentó: "Estamos mentalizados en dar la sorpresa y traernos los tres puntos de Chiclayo. Quiero ganarle a mi paisano Chiroque, quien al igual que yo es natural de Morropón (Piura). Sé que está pasando por un buen momento, pero yo no me quedo atrás. Casualmente ambos llegamos a este encuentro habiendo marcado en la última fecha", dijo el correcto jugador churre

Fuente:libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger