Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 30 de marzo de 2009

SERA CIERTO ESO

Según testigos (que iban en el avión), ambos personajes se sorprendieron cuando se vieron sentados juntos


Sin querer queriendo. Circunstancias de la vida permitieron que el técnico del Juan Aurich, Franco Navarro y su postergado arquero, Fernando Martinuzzi, compartieran el mismo asiento el último sábado por la noche en el avión que llevó a ambos a Lima, donde estratega y jugador aprovecharon la hora de vuelo para aparentemente zanjar el espinoso tema que relega al guardameta argentino.

Según testigos (que iban en el avión), ambos personajes se sorprendieron cuando se vieron sentados juntos. La conversación fue alturada y calmada, donde Navarro le remarcaba que tenía que recapacitar. La respuesta de Martinuzzi dejaba entrever razonamiento al respecto del asunto, quedando prácticamente definido que en los próximos días de práctica, el portero se tomaría la palabra delante de sus compañeros de equipo.

Como se recordará, Fernando Martinuzzi sostiene que le pidió permiso a la directiva y al entrenador para no salir en el banco de suplentes durante el amistoso que Juan Aurich sostuvo ante Once Caldas de Colombia, situación que fue desmentida por Franco Navarro y la dirigencia roja, lo cual provocó a que Martinuzzi no sea considerado ni en el banco de suplentes, hasta que se disculpe con el plantel.

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger