Sergio Ibarra "lo importante son los tres puntos y de locales que gracias a Dios los estamos sacando"
?Checho?, qué número de gol marcaste el sábado ante San Martín?, el 216; ¿y cómo te sientes?, soy el viejo más feliz del mundo.
Fue la primera respuesta que se le ocurrió al goleador histórico del fútbol peruano, Sergio "Checho" Ibarra Guzmán, que el último sábado por la noche, hizo la única conquista, con la que su equipo, Juan Aurich, doblegó a duras penas, al cuadro alterno del bi campeón nacional, Universidad San Martín.
"Lo importante es ganar. Nosotros lo dijimos, tenemos un equipo que es nuevo, con muchos jugadores nuevos, nos estamos entendiendo de a pocos, lo importante son los tres puntos y de locales que gracias a Dios los estamos sacando, enfatiza el jugador, ahora nacionalizado peruano.
Con respecto al buen primer tiempo y al desteñido segundo periodo que su escuadra mostró ante los Santos, Ibarra señala que factores como el viento, la cancha y la luz artificial, son importantes.
"En el segundo periodo como que el viento en contra nos perjudicó un poquito, pero lo importante fue que manejamos el medio campo y al final terminó en victoria para nosotros. Aún se nos hace difícil adaptarnos, sobre todo a los recién llegados, la cancha es jodida, está el tema de la luz, entonces nos va costar entendernos con la gente nueva", agrega.
Con respecto a la lesión con la cual terminó la primera parte, donde el potero universitario, Marco Flores, le entró con todo y mala intención, Ibarra comenta que pensó lo peor, porque con el golpe, hasta la canillera se la partió en dos pedazos.
?El médico Roberto Guerrero me atendió inmediatamente y descartó alguna fractura, fue simplemente un fuerte golpe, cosas del fútbol, lo bueno es que jugué todo el partido y anoté?, acota el popular " Checho ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.