Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 17 de febrero de 2010

ALGUNOS SI Y OTROS EN DUDA


El panameño Luís Tejada trabajó sin ningún problema a pesar de la herida en la pierna derecha y no le impedirá pilotear el ataque del ciclón.

Robert Guerrero, médico principal del Juan Aurich, dio de alta hoy a William Chiroque y podria ir desde el vamos este domingo ante Universitario. “Chiroque está en un 95 por ciento recuperado del esguince al tobillo, hoy ya no tiene dolencias”, indicaba Guerrero.

Mientras tanto Miguel Cevasco, que reapareció ante Melgar después de varios meses, volvió a lesionarse pero esta vez en el tobillo derecho y los exámenes descartarán si tiene complicaciones.

Sobre el estado del central Jorge Araujo, manifestó que está en condiciones de jugar a pesar de los cuatro puntos que tiene y no le impedirán estar frente a su ex equipo.

El delantero Fernando García, que alterno en el equipo reserva sufrió un pequeño desgarro en el muslo derecho y tiene una semana de reposo, sólo realizará trabajos físicos de recuperación.

Texto: Ivan Baca Yenque

Cortesia: Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger