Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 19 de febrero de 2010

ALVAREZ: " PRIMERO ESTAMOS PENSANDO EN UNIVERSITARIO"

Ivan Baca Yenque: http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/


El capital del equipo volvió a declarar con la prensa local y recalco que le partido de este domingo servirá de termómetro para saber en que nivel se encuentra el equipo en el presente torneo.

"Nosotros solo estamos pensando en el partido de local que tenemos, luego ya pensaremos en el partido ante Bolívar por la copa", el defensa tambien indico que debene controlarse con el tema de las expulsiones, "Si bien es cierto la ultima expulsión fue error del arbitro, pero hay que manejar el tema de las tarjetas ya que nos condicionan de cara a los próximos rivales", dijo, Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger