Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

jueves, 25 de febrero de 2010

Y VOLVIO LA PAZ

La nota curiosa y llamativa del triunfo aurichista sobre bolivianos

Foto: Peru.com

El ciclón sumo sus tres primeros puntos en la quincuagésima edición copera y se recupero del traspiés recibido en Argentina.

Por el refinado

Después de la pinchada que nos llevamos en tierras gauchas en el debut copero frente a Verón y su camada, muchos de mis paisas tiraban a la carnicería al técnico colocho mientras que a sus dirigentes los pintaban de lorchos por algunas contrataciones .Sin embargo el último miércoles tanto el comando técnico como el ricachón Oviedo demostraron que tuvieron una visión de halcón en lo que artillería se refiere.”Diente de Oro” Tejada parecía que estaba jugando un match de Champions League ,y aprovechaba cada horror defensivo de la “academia “boliche .El nero seguro esta lejos de ser un puma Anelka, pero a base de goles se esta ganando a la siempre exquisita y refinada afición chiclayana.

Les cuento que por un momento mis baterías y yo pasamos un momento de bochorno y es que la incondicional banda de los norteños se acerco a occidente para exigirle al Abramovich rojo que suelte más entradas para poder hacer sentir más la localia, nosotros agachamos la cabeza en one porque pensábamos que venían a pedir que no sólo la popular haga bulla y es que a la firme a veces los tíos de occidente parecen que estuvieran en toque de queda.

Me retiro causulas y haber si de las lindas manos de una guapa chiclayana sale en dos weeks un exquisito seco de mono y es que estos agrandados ya se alucinan el Barcelona por haberle ganando al Pincha, alucinen pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger