Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

miércoles, 24 de febrero de 2010

SE LAVARON LA CARA CON BOLIVAR

Foto:Jhon Guevara Montenegro - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com

Le bastaron 45’ para decir aun sigo con vida, de la mano de Ciciliano y al son de “King Kong”, el Ciclón ganó, se lavo la cara ante su gente, que hoy dijo presente, y asistió masivamente al coloso Aguirreño.

Paul Perez Rioja- http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com

Como era de esperarse el cuadro rojo salió desde el primer minuto en busca de abrir la cuenta. Ambos estaban urgidos por sumar, poco o nada se estudiaron, y atacaban cada uno, según sus posibilidades. Muy temprano un remate de Tejada seria desviado por el arquero boliviano Carlos Arias al tiro de esquina. Bolívar respondió de manera tibia, en una corrida de Abdón Reyes, que saco el centro, pero que lamentablemente para intereses bolivianos, no llego a ser controlado por Ferreira.

A los 10’ del PT, el Aurich armó, la que tal vez fue la mejor jugada del encuentro, en cuatro toques llego al gol. Espejo roba un balón en campo aurichista, este lo cede en primera para Ascoy, que a su vez, hace lo propio con Tejada, que encara en diagonal, levanta la cabeza y ve a Ciciliano libre, el colombiano sin pensarlo, saca el remate e inaugura la cuenta, claro no hay que dejar de mencionar a Carlos Arias que aportó, y mucho para que el balón se introduzca en su arco. A partir de ahí la cosas pintarían mejor para el Ciclón, que con paciencia y buen futbol llegaría a tener hasta cinco ocasiones de gol. Ascoy y Tejada por ahí fueron los que mas intentaron. Justamente el panameño volvería a tener un romance con el gol. A los 37’ PT Ciciliano roba una pelota en salida a Rivero, cede para Tejada que engancha para su izquierda y con un tiro raso y potente, vence el arco boliviano. Un dos a cero, que daba cierta tranquilidad a falta de seis minutos para el final del primer tiempo, digo cierta, porque esta se iría después de la irresponsabilidad de Pedro Ascoy, que ya teniendo tarjeta amarilla, trato de sorprender al arbitro chileno Patricio Polic, tirándose en el área de Bolívar, este por ende le mostro la segunda tarjeta y a la duchas. Bien el referí, mal Ascoy que hoy mas que nunca le hizo honor a su apelativo.

El segundo tiempo, el técnico del Ciclón realizo algunas variantes (lógicas) que mermaron en el accionar del cuadro local, Bolívar se volcó a campo contrario y el Ciclón tomo sus precauciones y retrocedió alguno metros cediéndole la iniciativa al cuadro del anti plano, que por mas que insistió, no pudo vencer a un seguro Diego Morales. Da rosa y Ferreira también colaboraron para que el resultado no cambie.

Por ahí si hay que reclamar algo, es la falta de agresividad de la primera línea de volantes, La Rosa y Espejo hicieron en esos 45´ minutos finales, todo al revés, lo poco que recuperaban, se lo entregaban al rival.

Para concluir, diré que Aurich fue un justo ganador, por lo que hizo en el primer tiempo, pero habrá que avisarles a los dirigidos por Suarez que este dura 90’, no más rojas, que basta y sobra con el marco que se vio hoy en el Elías Aguirre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger