Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 8 de febrero de 2010

PEDRO ASCOY: " ESTOY AGRADECIDO CON LA CONFIANZA QUE ME VIENE DANDO SUAREZ "



Pedro Asco y Luis Tejada se vienen constituyendo en dos armas principales en el ataque de Juan Aurich de Chiclayo. El “Burrito “, se siente agradecido por toda la confianza que le viene brindando el dete colombiano, mientras tanto el” Panagol “, ratifico que aun no ganan nada y que el rival del jueves no les regalara nada en los 90 minutos.“Todos los partidos de la copa son difíciles, ahora ya pasamos un obstáculo y hay que poner garra y mucha actitud dentro del campo para seguir de la misma manera“, decía Ascoy.



El delantero natural de Guadalupe también le agradeció a Suarez por la confianza que le viene brindando “En lo personal, yo estoy agradecido con Luis Suarez ya que confió en mi desde el momento en que el llego, solo queda de mi parte responderle en el campo de juego “, añadió Ascoy.

El panameño Tejada hablo del rival del día jueves y del momento que viene pasando el equipo “Estamos tranquilos y hay que ser consientes que aun no se ha ganado nada, el rival del jueves será complicado y sabemos que no nos regalara nada “

Texto: Ivan Baca Yenque

Video: Ivan Baca Yenque

Foto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger