Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

viernes, 12 de febrero de 2010

MERECIDO PREMIO


El panameño Luis Tejada fue elegido como uno de los mejores de lo que va en la Copa Libertadores y fue incluido en la ‘selección ideal’ de la agencia de noticias EFE, pese a la goleada que sufrió Juan Aurich ayer ante Estudiantes.

Al punta Luis Tejada lo conocen en su Panamá natal como ‘Diente de oro’,señaló EFE.

El once lo conforman el guardameta Marcelo Elizaga (Emelec), los defensores Víctor Cáceres (Libertad), Pedro Sarabia (Libertad) y Germán Ré (Estudiantes de La Plata), los centrocampistas Leandro Somoza (Vélez Sarsfield), Jaime Castrillón (Once Caldas), Hernanes (Sao Paulo) y James Rodríguez (Banfield), y los puntas Luis Tejada (Juan Aurich), Mario Regueiro (Nacional de Uruguay) y Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata. El técnico elegido fue Alejandro Sabela.

Texto: Ivan Baca Yenque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger