Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

domingo, 28 de febrero de 2010

EL RESUMEN DE LA FECHA 3: CICLON NO SOPLO EN HUANUCO

Foto:Dechalaca

La nueva fecha se jugó – aunque incompleta- y dejó malos sabores para nuestro ciclón. El partido restante se jugará el martes entre Universitario y Cristal. Los bajopontinos buscan frenar al empilado cuadro merengue.

Texto:Carlos Cieza Peña - http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Pasamos la tercera fecha de nuestro querido campeonato descentralizado y empezamos marzo de la peor manera. El León rugió y aplacó a nuestro ciclón. El “cuto” gritó en la cara de Suarez el único gol convertido por Perea para los huanuqueños y pareció disfrutar de la caída del cuadro dirigido por el colombiano. Las piezas de recambio usadas por Suarez para guardar el equipo principal para la Libertadores al parecer no le funcionaron y caímos ante la sorpresa del campeonato León de Huánuco, que ya se proyecta como candidato a pelear los primeros puestos del descentralizado.

Los que empezaron bien el tercer mes del año y con goleada fueron los huancaínos, que les metieron cuatro pepas a los del CNI. El paraguayo Alvarenga madrugó a los loretanos y se encargó de inflar la red a los siete minutos. A destacar fue el juego de Sotil, que junto a Miguel Mostto y la “Rana” Huertas se encargarían de terminar de golear a los de oriente.

El mismo día en Trujillo Galvez sufriría igual que CNI cuando los poetas se encargaron de estampar tres goles en su portería. Todo empezó cuando el ex – aurich, Mayer Candelo, a los 21` abrió el marcador desde los doce pasos. El resultado se complementó con los goles del “Vagón” Hurtado y de Roberto Demuz. El CNI Angelo Cruzado vería la roja casi al finalizar el encuentro.

Por la noche los “Rosados” le voltearon el partido a los cusqueños en un partido muy duro para ambas escuadras. El marcador al inicio favorecía a Cienciano, que gracias a William Zapata convirtió de penal a los 19`. Más tarde, el equipo del puerto se repondría y se impuso a los rojos con goles de Carlos Elías y luego de Gerardo Gárate. Los dos cuadros terminaron con 10 hombres por expulsión de Retamozo por Cienciano y Retamozo por Boys.

El domingo no tuvo tantos goles como el sábado. Empecemos al norte donde los Sullanenses no hicieron respetar la casa y dejaron que los de Inti Gas se robaran un punto. El calor no aplacó a los ayacuchanos pues empezaron ganando gracias al tanto del extrajero Mina Polo a los 35`. Los dirigidos por Cardama intentaron levantarse pero el gol hecho por Julio Caicedo a los 37`no les bastó.

Entretanto, los mistianos en casa no supieron mantener el resultado favorable y se dejaron empatar por Total Chalaco, que supo aprovechar la inercia de Melgar en el segundo tiempo, junto a la expulsión de Rotundo. El primer gol lo marcó Leonardo Rivero a los 25`para los locales y Wílder Galliquio de Total Chalaco se encargó de poner las cosas como al inicio.

La fecha terminó con la revancha que se jugó Alianza el domingo contra los “Santos”. Los grones no podían ganarle a la San Martín desde 2007 y se la des cobraron en un partido sin mucho fútbol, y en el cual los héroes del partido ante estudiantes, Wilmen Aguirre y “Zlatan” Fernández fueron opacados totalmente. El gol llegó a los 73`a cargo del paraguayo Roberto Ovelar de cabeza, quien dedicó el tanto a Costas en la celebración de su cumpleaños número 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger