Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich.

Noventa Minutos de Fútbol y más - Toda la información de Juan Aurich. Noventa Minutos de Fútbol con la producción de Lucho Barreto - conducido por Miguel Morales, Iván Baca, Paúl Pérez y Jimmy Santamaria :L a V 7:00PM escúchanos en Radio Fuego por los100:5 FM para Chiclayo y vía online www.radiofuegochiclayofm.com SÍGUENOS! MEDIANTE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK THE STRONGEST VS SANTOS - CLIC EN LA FLECHA DE EN MEDIO PARA VER EL PARTIDO

lunes, 15 de febrero de 2010

NO FUE UN " CICLON "

Texto:Ivan Baca Yenque http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

Foto:Diario El Pueblo de Arequipa


Cuando la ilusión de traernos el triunfo parecía que estaba controlada con el dominio del “ciclón “en todo el primer tiempo, la tan bendita y clásica frase en el futbol peruano “CONCENTRACION “, se adueño nuevamente del equipo de Luis Fernando Suarez, y solo nos traemos un punto amargo que pudieron ser tres si no fuera por Percy Rojas que no cobro un penal al " ciclon " y expulso de manera injusta a Manco, Rojas nuevamente ratifica porque es uno de los peores arbitros del futbol peruano.

Se lucio nuevamente

El portero de Aurich fue el responsable de que Melgar de Arequipa en el segundo tiempo no se quede con los tres puntos, el golero argentino nuevamente tuvo una gran actuación notable y se va constituyendo de a pocos en una pieza fundamental en el equipo de Suarez.

Por aquí nadie pasa

Por su lado fui imbatible, seguro, y siempre se dio el lujo de salir jugando desde su propia área, Jesús Álvarez tuvo una gran noche en el estadio de la unsa, el popular “Chasqui “anulo en los 90 minutos a Meza Cuadra y por su lado nadie pudo pasar.

No duro ni 45

Es preocupante la situación que viene afrontando el volante de contención Miguel Cevasco, ayer pudimos ver a un entonado “ Candado “ luchando todas en los primeros 20 minutos pero sorpresivamente unos minutos después el volante salía del campo nuevamente lesionado como partidos atrás, Cevasco salió del campo por precaución pero no se descarta que nuevamente sea algo de consideración esta lesión.

Correa y Guizasola, Ahí nomas

El primero de ellos debutando en el presente año con camiseta roja, el volante zurdo tuvo una actuación regular madamas, el volante fue ubicado por Suarez bien pegado por el lado izquierdo para encarar a Yáñez, el volante no causo peligro al arco de Rodríguez en todo el partido. En tanto que el lateral derecho del equipo pareciera que aun sigue viviendo del gran partido que realizo ante Tecos el 27 de enero por la copa, desde aquella vez Guizasola no reaparece y el día de ayer se le pudo ver impreciso en todo momento.

Con el gol le basto

Jugo a media maquina, como que le paso factura la altura, por momentos trotando, el volante colombiano Ricardo Ciciliano hizo la simple ayer en el campo de la UNSA , con su gol convertido le basto y así marco su primer tanto con Auich en el torneo peruano.

Se paso de abusivo

Percy Rojas nuevamente en el ojo de la tormenta, el polémico y dudoso árbitro comenzó este 2010 con el pie izquierdo ya que el día de ayer inexplicablemente no cobro un penal a Manco y lo expulso de inmediato. Otra jugada donde Percy Rojas se hizo el loco es en donde el volante uruguayo de Melgar Rotundo lo plancho a Tejada que pudo generarle una grave lesión al delantero panameño.




Video:Ivan Baca Yenque http://juanaurich-chiclayo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios , por favor se respetuoso.

 
El Ciclón Del Norte - by Templates para novo blogger